Sentirse estresado puede aparecer como la caída del cabello (que puede causar más estrés), pero sólo un profesional cualificado puede ayudarle a encontrar la solución de la pérdida de cabello perfecto para usted.

El estrés puede afectar tu cabello de la misma manera que afecta a otros órganos principales, tales como el corazón. no de los más normales, las causas reversibles del debilitamiento  y la caída del cabello tanto para hombres y mujeres es el estrés común y corriente. Traumas físicos y mentales pueden causar pérdida de cabello y pérdida de volumen – muchas veces de tres a seis meses después de un suceso traumático que ha ocurrido. Y darse cuenta de que su cabello se está debilitando o cayendo no hace sino agregar tensión.

En el caso de las mujeres la caída del cabello tiene una estrecha relación con el período gestante, y más si realiza al tiempo un trabajo estresante, las papeletas  de padecer un trastorno capilarse multipilican, sin ir más lejos, a una conocida de la familia, dedicada a la actividad financiera le había caído el cabello en la  frente debido al estrés mental , además de tener un bebé con el cambio hormonal que implica  pero después  de unos meses todo volvió a su sitio ,y con ello su cabello creció de nuevo. ”

Si usted es consciente de la debilidad repentina del cabello y que este se cae, podría ser algo común y tratable, hay muchas razones para estas condiciones, que pueden ser diagnosticadas y resueltas por su médico o el problema puede resolverse por sí solo con el tiempo . Trate de identificar si usted ha tenido un suceso traumático durante el año pasado, o si su vida está demasiado ocupada, busque tratamiento y las soluciones de un profesional de la caída del cabello y haga  algunos cambios. Cúanto antes busque ayuda, antes podrá minimizar o revertir la caída de cabello por completo.

Categorías: Salud