Desafortunadamente, todos tenemos que ser un poco paranoicos cuando se trata de la amenaza del robo de identidad. Las tarjetas de crédito son robadas, las computadoras son pirateadas y los contenedores de basura son atacados, todo en un intento de obtener información de las personas. Se puede utilizar información privada como números de tarjetas de crédito, números de seguro social, información de cuentas bancarias y varios recibos para robar su identidad.

Muchas empresas y oficinas en el hogar tienen otra capa de información de la que preocuparse: los documentos confidenciales. Estos documentos confidenciales pueden contener información sobre los clientes o la propia empresa. De cualquier manera, la compañía es responsable de proteger esos datos.

credit-card-1591492_640

Qué puedes hacer para protegerte

Las trituradoras de papel son una solución simple para destruir muchos de los documentos y materiales que contienen información privada. Si bien hurgar en la basura no es la única forma en que alguien puede robar su identidad, es una fuente importante. Empresas grandes y pequeñas, instituciones educativas, iglesias, hogares, bancos y agencias gubernamentales usan trituradoras de papel para proteger documentos privados e información.

Por suerte para los consumidores, hay trituradoras de papel disponibles para satisfacer las necesidades de todos. Las trituradoras personales hasta trituradoras industriales están en el mercado y disponibles para su compra. Dependiendo del espacio real que tenga para la trituradora y sus preocupaciones específicas de seguridad, debería poder identificar una trituradora que se ajuste a sus necesidades.

Opciones de trituradoras de pael

Al igual que las máquinas de encuadernación, laminadoras y casi cualquier otro producto de oficina, las trituradoras de papel vienen en diferentes formas. Estos son algunos de los más comunes:

* Industrial: las trituradoras industriales de alta capacidad pueden manejar una gran cantidad de documentos. No se sobrecalentarán incluso cuando inserte grandes pilas de papel simultáneamente.

* Corte transversal: las trituradoras de corte transversal hacen cortes verticales y horizontales. Este tipo suele ser más caro que una trituradora de tiras. Sin embargo, estas trituradoras son más seguras que las variedades de corte en tiras.

* Strip-Cut: las trituradoras de papel cortadas en tiras cortan el papel en pedazos largos. Este es el tipo de trituradora más básico y frecuente. Estas máquinas generalmente pueden destruir una gran cantidad de documentos rápidamente.

* CD / DVD: también hay trituradoras disponibles para destruir CD y DVD. Hoy en día, muchas personas guardan más información en discos que en papel. Estas trituradoras duraderas y de uso pesado dejarán inutilizables los discos cortándolos en pedazos.

Elegir la trituradora de papel adecuada

Los fabricantes de productos de oficina ofrecen una amplia selección de trituradoras de papel. Una empresa de calidad podrá venderle los productos de oficina que necesite: trituradoras de papel, encuadernadoras, suministros de encuadernación, encuadernaciones de bobina, encuadernaciones de alambre y laminadoras, todo de una sola vez. Las nuevas empresas a veces comprarán todos estos productos a la vez. Para la mayoría, sin embargo, es una preparación gradual para equipar un negocio, una oficina en el hogar, una iglesia o una escuela.

Una vez que encuentre una empresa de productos de oficina en la que confíe, asegúrese de que ofrecen garantías para cada producto. Las promesas de un buen servicio al cliente y la reparación del producto también son importantes cuando se trata de estos productos. Esto es especialmente cierto con algo así como una trituradora de papel, ya que puede significar la diferencia entre proteger su información personal y convertirse en víctima de robo de identidad.

La mayoría de los consumidores se sorprenden por la cantidad mínima de información que se necesita para robar la información personal de alguien o corromper la integridad de la seguridad de una empresa. Tomar medidas simples, como comprar una trituradora de papel, puede ayudarlo a evitar mucho dolor y sufrimiento en el futuro. Parece que vale la pena la pequeña inversión.

Una opción más profesional

Si de verdad quiere mantener a salvo a sus clientes, no deje todos los documentos que puedan ponerles en riesgo desprotegidos una vez ya no sean útiles. Si contrata los servicios de una empresa como Safetydoc se asegurará de una destrucción de archivos segura y 100%

Categorías: Productos