certificacion de redes Madrid 

  1. VoIP llama más barato

Como parte de la tecnología VoIP, la llamada telefónica se realiza a través de Internet y no a través de la red telefónica creada por el operador de telecomunicaciones. Puede llamar a un empleado gratuito que se encuentra en otro país, si está conectado a su IP PBX (por ejemplo, a través de un teléfono virtual en su teléfono móvil).

Las llamadas a números móviles también son más baratas porque la mayor parte del camino al suscriptor al que se llama, la llamada se realiza a través de Internet, y solo más cerca de la «última milla» va a GSM.

  1. Correo de voz por correo electrónico

Los usuarios de PBX tradicionales están acostumbrados a la necesidad de marcar un número específico, escuchar el mensaje y eliminarlo para revisar el correo de voz. Brrr. Con VoIP, todo es más simple: un mensaje de voz se adjuntará a su dirección de correo electrónico, y es posible reconocer su contenido y enviarlo como texto.

¿Sin auriculares o incómodo escuchando el mensaje? Leerlo

  1. No es necesario tener un miembro del personal

Con el desarrollo de la nube PBX, para comenzar a utilizar la telefonía IP, basta con completar una aplicación. No hay una «codificación» para configurar la función más simple en el PBX, todo a través de una interfaz gráfica, que no es más difícil de administrar que colocar una foto en Instagram.

  1. Faxes

Su empresa probablemente tiene un socio / cliente que persiste en enviarle faxes. Para ellos, tiene una máquina de fax separada que se rompe y vibra mientras reproduce el preciado mensaje de fax. Por que

En telefonía IP, el fax será enviado a una dirección de correo electrónico. Con una indicación de quién lo envió, cuándo y a qué hora (lo siento, pero él no contestará la pregunta «¿por qué continúan usando y enviando faxes?»). No hay ruido, bacalao, pico y una máquina voluminosa en su oficina.

  1. Oportunidades de integración

Aquí, tal vez, la mayor ventaja para los negocios. Estamos hablando de integración telefónica. Puede integrarse con cualquier cosa, incluso con el operador.

Si dejas las bromas a un lado, ¡es genial! La misma integración de CRM y telefonía reduce el tiempo de procesamiento en 35 segundos para una llamada entrante, 2 minutos para buscar datos de clientes y 5 segundos para hacer una llamada saliente.

Y los servicios de reconocimiento de voz y síntesis de voz impulsarán la lealtad de su cliente a un nuevo nivel.

 Imagen de https://romelar.es/

Categorías: Internet