Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Hacer que tu educación trabaje para ti: usar Internet como tu mejor ventaja

20 Ago Posted by in Formación | Comentarios desactivados en Hacer que tu educación trabaje para ti: usar Internet como tu mejor ventaja

Una de las últimas tendencias de innovación educativa son los cursos online de educación. Los conocimientos técnicos son muy difíciles de completar sin dedicarles mucho esfuerzo. La mayoría de las personas tienen que luchar mucho para mantenerse al frente de su carga de trabajo y pueden enfrentar problemas como consecuencia de no tener una supervisión directa en la forma de un profesor y / o tutor personal. Como resultado, se anima a la mayoría de los estudiantes en línea a que busquen la información relevante por su cuenta y solo se comuniquen con un supervisor cuando sea absolutamente necesario. Aunque esto puede ser difícil de lograr, hay mucho que aprender en el proceso. Las cualidades personales son de gran valor, pero las posibles ganancias futuras a través de una educación integral podrían llegar a ser más importantes.

laptop-1209008_640

En términos de cualidades personales, un estudiante tendría que trabajar por su propia iniciativa, y eso requiere el desarrollo de la determinación y la autosuficiencia. Sin embargo, en términos del valor educativo de un curso en línea, un individuo encontrará que sus habilidades de investigación avanzan bastante rápido. Él o ella pronto aprenderá exactamente qué recursos buscar y dónde buscarlos. Aquí es donde un estudiante en línea puede usar Internet para su mejor ventaja.

Internet es una enciclopedia de conocimiento. Hay tantos recursos en línea que es difícil saber por dónde empezar. El mejor lugar para comenzar a investigar sería en realidad los recursos ofrecidos por la universidad o universidad en línea en la que se ha inscrito. La mayoría de ellos tendrá una biblioteca en línea que se puede utilizar con un nombre de usuario y contraseña asignados. A menudo habrá una lista de lectura recomendada que acompaña a cada curso, por lo que sería una buena idea comenzar allí.

Sin embargo, si la lectura recomendada no abarca todo lo que necesita saber, existen otros sitios web de bibliotecas en línea que se pueden utilizar con fines de investigación. JSTOR y la Biblioteca Gutenberg son solo dos que pueden proporcionar una gran cantidad de artículos informativos que pueden estar relacionados con su curso. Son fáciles de buscar y puede elegir imprimir el material. Algunos, incluido JSTOR, pueden cobrar por ciertos artículos, pero valen la pena la pequeña tarifa y son mucho más accesibles que los textos reales. Debería preguntarle a su tutor de educación en línea si puede recomendar algunos sitios web útiles.

Otra forma de usar Internet para su ventaja es unirse a un foro de la clase, si hay uno ofrecido para su curso. Muchos foros de clases de Internet les permiten a las personas hablar sobre las tareas y otros asuntos que están relacionados con los cursos, de modo que usted no se sienta totalmente alienado porque no asiste a clase. Los foros pueden ayudarlo a socializar y completar las tareas a tiempo. Si hay uno para sus clases, entonces el tutor también puede usarlo para comunicarse con los estudiantes. Esto lo hará más accesible también, así que definitivamente debes usarlo.

Además de tener funciones principales para la comunicación y la investigación, Internet puede proporcionar un foro para enviar su trabajo y solicitar diferentes clases. En verdad, si no usa Internet para nada más, debe usarlo para mirar hacia el futuro y planificar qué clases completará durante un período de tiempo determinado. ¡Esto le permite establecer objetivos para usted y atenerse a ellos!

En general, Internet es un recurso esencial para un estudiante en línea. Además de lo obvio, en realidad puede servir como tu Biblia durante el curso de tu grado o entrenamiento. Sin eso, no tendría sentido continuar. Un estilo de vida agitado puede no permitirle completar un programa de educación de otra manera, por lo que siempre debe capitalizar cualquier oportunidad para aprovecharlo al máximo. ¡Investiga, comunica y planifica para una mejor educación y, por lo tanto, una vida mejor!