Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Un mal césped es cosa del pasado

19 Ene Posted by in Productos | Comentarios desactivados en Un mal césped es cosa del pasado

pr8080

Es de simple conocimiento que toda terraza o jardín enmarca su belleza en un buen césped, lo cual frena a muchas personas de implementarlo en sus hogares por dos razones muy sencillas: lo complicado de sembrar y el trabajo que acarrea su mantenimiento. Si a eso se le suma el gasto generado por fertilizantes, pesticidas, jardinero y maquinas podadoras para conservarlo, a cualquiera se le quitan las ganas de tener uno.

Los que adoran tener una casa de ensueño con el jardín perfecto, sufren con la mortificación que genera el poder conservarlo. En la actualidad esto ya no representa un dolor de cabeza ¿la solución? El pasto sintético.

La innovación trae a la comodidad de la casa un material moderno que elimine por completo los limitantes mencionados, este producto se consigue en muchos establecimientos y de manera online, de manera que no hay excusas para embellecer cualquier ambiente con la vida y el color que le daría la naturaleza haciendo un único gasto.

Las ventajas de hacer esta sola inversión radican en:

  • Se deja atrás el costoso mantenimiento, si se compara con el césped natural el pasto sintético se mantiene prácticamente solo, sin invertir tiempo ni más dinero.
  • Mantiene su apariencia natural sin el trabajo que implica uno real, dejando atrás las tediosas tareas de riego y desmalezar, basta con un poco de agua para retirar la suciedad
  • No se altera con los embates del clima y soporta el tráfico de personas asegurando su belleza durante todo el año
  • Es autosustentable y ecológico, rompe el esquema de que la naturaleza es lo mejor para el medio ambiente, la razón es que el pasto sintético no necesita pesticidas, herbicidas o fertilizantes que por lo general contienen químicos que dañan no solo a la atmósfera sino también a las mascotas