Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Turismo de aventura en Andalucía

06 Jul Posted by in Turismo | Comentarios desactivados en Turismo de aventura en Andalucía

En las últimas décadas las actividades de turismos han cambiado drásticamente. Pero es debido a los múltiples elementos involucrados en ellos. Alcanzando que el turismo de aventura sea el más realizado. Este tipo de deporte es aquel que le permite al turista realizar cualquier actividad al aire libre utilizando ciertos elementos que le permite una diversión extrema. Por ejemplo un tours en bicicleta, kayak, rafting, suft, alborismo, barranquismo entre otros. Son las actividades deportivas de aventuras mas ejecutada por los turistas en Andalucía.

Las actividades deportivas más sobresalientes en Andalucía son:

Rafting. Este es un deporte acuático muy divertido. Ideal para toda la familia. El cual consiste en descender por un río utilizando una balsa hinchable. Es considerado como el más ejecutado en Andalucía. Debido a que esta encantadora ciudad cuenta con los ríos más potentes de todo el mundo. Brindando una diversión extrema a toda la familia.

Paddle surf. Otras de las actividades deportivas de aventura más realizada es el surf de remo. El cual consiste en el deslizamiento por el agua, utilizando una tabla de surf mientras te encuentras de pie. Es necesario tener una gran práctica para poder disfrutar al máximo este maravilloso deporte acuático.

Barranquismo. Una de las actividades deportivas que puede ser ejecutada individualmente o en grupo es el barranquismo. El cual consiste en trepar, nadar y caminar por los barrancos o cañones de un río de Andalucía. Es necesario que la persona lleve su propio equipo de defensa y protección personal.

Vía ferrata. Uno de los deportes más extremos es el vía ferrata. El cual es un recorrido por vía vertical u horizontal por las más altas montañas de Andalucía. Este requiere de instrumentos especiales para poder disfrutar de la actividad.

Arborismo. Si deseas conocer la naturaleza de Andalucía este es el deporte ideal para ti. El cual te llevara a los lugares más hermosos, frescos y naturales de esta ciudad española. Este turismo de aventura consiste en el desplazamiento por los arboles sujetado por un arnés especial.