Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

tapetes impresos

13 Jun Posted by in Productos | Comentarios desactivados en tapetes impresos

 

La decoración de los comercios a pie de calle cada vez está más orientada a vender una buena imagen a primera vista antes que utilizar la decoración que realmente le apetezca al dueño del comercio, ya que normalmente sus gustos suelen estar bastante alejados de las necesidades que tiene su tienda para conseguir captar más clientes entre la enorme competencia que cada mes tiene mejores resultados en sus cuentas.

Los felpudos que se colocan en la puerta del comercio son una buena muestra de cómo un complemento decorativo simple y más que de sobra conocido es capaz de llamar la atención de los viandantes para conseguir que entren en el comercio al menos para descubrir qué productos o servicios se ofrecen en su interior. Una técnica bastante habitual por parte de los comercios que están al día con su decoración consiste en utilizar un tapete impreso con alguna oferta o descuento, algo que siempre funciona y más aún en estos tiempos en los que todo el mundo busca ahorrar algo de dinero en su compra.

Todo aquel que aún tenga dudas sobre el diseño de su futuro tapete (medidas, colores, logotipo impreso, etcétera) tiene en Internet la mejor fuente de información para conocer todo lo necesario antes de realizar el pedido del tapete. Incluso hay videotutoriales en los que se explica en profundidad cómo hay que personalizar el tapete para que resulte lo suficientemente atractivo para los clientes.

Fuente -> http://www.tapetesdeentrada.com/tapetes_impresos.html