Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

PASTELERIA VILLAGARCIA

27 Dic Posted by in Restaurantes | Comentarios desactivados en PASTELERIA VILLAGARCIA

Los primeros registros, por así llamarlos, de recetas dulces nacen en Mesopotamia y en el antiguo Egipto, esto hace más de siete mil años, en donde se solían preparar panes de miel redondos espolvoreados con ajonjolí. En la antigua Grecia, los nacimientos se comenzaron a celebrar con pasteles, pero fue en el imperio romano, cuando se distinguió por primera vez, la diferencia entre un panadero y un pastelero, introduciendo de esta forma dicho oficio en la época. Los árabes, al momento de conquistar España, plantaron árboles de cítricos y almendras, entrando así en el intercambio comercial.

La pastelería puede ser vista como un arte, ya que, es a través de esta que se realizan decoraciones en los pasteles u otros postres. Este término se utiliza realmente, para darle una definición al tipo de gastronomía que se dedica a la preparación y elaboración de postres y de igual forma, a su decoración. Existen infinidades de pasteles que se elaboran en las pastelerías, las mismas realizados por profesionales en el área.

Y es por ello que, a la hora de querer deleitar tu paladar o querer sorprender a tus invitados, debes buscar la mejor opción para mandar a elaborar todos esos dulces que quieres o necesitas, y todos esos dulces que se te antojan.

La Pastelería Villagarcia te ofrece todo eso que necesitas y que buscas, te ofrece una variedad infinita en pastelerías, como: bollería, bizcochos, pasteles, tartas, pastelería tradicional, pastelería sin azúcar, y los mejores dulces de temporada. Villagarcia te da calidad desde el año 1976, ya tiene más de 40 años de experiencia, y está especializada en la elaboración de monas de pascuas. También cuenta con una elaboración en pastelería artesanal, y no te ofrecemos una carta para que elegir que él lo que quieres y como lo quieres, porque tú eres el que decide, elaboramos lo que quieras, complaciendo así, tus caprichos.

En Pastelería Villagarcía, podrás encontrar los mejores caprichos, porque si, tenemos lo que se te antoje, desde bombones hasta tartas personalizadas, y la más selecta carta de postres. En esta maravillosa pastelería realizamos postres individuales y para ocasiones especiales, los dulces más típicos en Madrid y dulces de temporada como las monas de pascua. Uno de los postres más demandados en esta suculenta pastelería, son los postres individuales.

Muchas veces hay que sorprender a nuestro paladar, y la mejor forma de hacerlo es regalándole y brindándole la mejor gastronomía en pasteles, y las mejor pastelería de Madrid.