Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Los letrados de oficio

25 Mar Posted by in Servicios a domicilio | Comentarios desactivados en Los letrados de oficio

Las quejas por el servicio de los abogados de oficio no solo proceden de sus clientes, sino también reciben quejas de otros abogados e incluso de los juzgados. En la mayoría de los casos es debido a la falta de información y de disponibilidad, ya que a veces es difícil para sus clientes localizar a su letrado. Pero además otra razón frecuente es que el profesional de oficio no devuelve, al que ha sido su cliente, toda la documentación necesaria para el caso en el caso de que quiera cambiar de letrado. Además otra de las causas, en mi opinión mucho más grave, que han llevado a sancionar a estos profesionales del Derecho es que no han dado un servicio adecuado a sus clientes.

Aunque el año pasado sólo se hayan sancionado a ese reducido número de letrados, en realidad el Colegio de Abogados tenía abiertos 537 expedientes por los motivos expuestos anteriormente.

Una de las reivindicaciones de Abraham Lincoln a la fama es el hecho de que él es el más conocido para la abolición de la esclavitud. Mientras que él pudo haber sentido cierta satisfacción personal de liberar a los negros de la esclavitud , Economía fue la razón principal por la cual hizo su proclamación de la emancipación . Quería a toda América para pasar a la versión yanqui del capitalismo. Más de la mitad de una década más tarde, y después de una serie de derechos civiles “victorias” , las raíces de la acción afirmativa se establecieron en la ley. Esto fue en un momento en que los líderes negros de los derechos civiles en los que ser asesinado , las iglesias estaban siendo bombardeados , y los perros no eran el mejor amigo del hombre negro . Algunos negros habían conseguido prosperar en una América independiente, pero iguales . Se convierten en abogados y hombres de negocios y los médicos. Sin embargo, muy pocas empresas emplean los negros en un puesto de gestión , ya que sabían que sus empleados blancos no se adhieren a su dirección.
Hubo un momento en que todo eso fuera cierto . Era al mismo tiempo que los fumadores no fueron tratados como parias sociales ; atletismo profesional hechas con menos de un trabajador promedio y la única manera de enviar correo estaba en un sobre. Los tiempos han cambiado. El paisaje social ha evolucionado. La tecnología ha hecho un gran impacto en nuestro tejido social. Millones de familias han encontrado un hogar , y construido sus familias en América del Norte a través del globo . Los negros ya no son el desprecio de la América blanca . Y mientras que las enmiendas de los Derechos Civiles se aplican a todas las razas , colores y los pueblos étnicos , seamos sinceros , se aplica principalmente a la afroamericana. Entre la acción y demandas de reparación Afirmativa , la comunidad negro ha seguido pidiendo la ayuda del gobierno innecesariamente durante casi 2 décadas. Es hora de que esto termine .
Cuando los italianos y de los pueblos de Irlanda por primera vez a la isla de Ellis , que no fueron tratados mejor que las personas que ya fueron liquidadas . Se enfrentaron a la mayor parte de la misma persecución y desafíos que dirigidos a la comunidad negro también. Pero se adaptaron . Ellos formaron estrechos lazos con sus comunidades , y compraron su camino en la sociedad estadounidense . Ese es el mismo para los Judios . A lo largo de la historia, no hay pueblos han sido perseguidos a los mismos niveles que los Judios . La ley , a lo largo de la historia, se hicieron para mantenerlos fuera de la función pública , y algunas veces legítimo negocio , y aún así ellos prosperan . ¿Cuáles son sus secretos ? Uniéndose como comunidad. La formación de grupos empresariales fuertes . El suministro de servicios o productos necesarios a la Norteamérica . Por alguna razón , ya que el saqueo al por mayor de África, los afro- americanos pueden no parecen imitar a otras comunidades étnicas en ese sentido. Siguen a seguir el modelo africano de la explotación para que unos pocos pueden mantener un control sobre los muchos.
Lo que he dicho puede ser controvertida, pero no deja de ser objetiva. En su compañía , si una nueva persona italiano es contratado , él va a comer con otros italianos para el almuerzo. Ese es el mismo en la mayoría de las otras comunidades étnicas , a excepción de la comunidad negro . Los negros se verá en sí mismos para encontrar diferencias ( haitianos contra Jamaica , American contra africanos, etc.) Creo que esto va en contra del espíritu de la Acción Afirmativa . Su propósito es dar un punto de apoyo en sólo arraigadas corporaciones blancas y su personal de gestión. La mayoría de los negros de hoy , una vez elevados a esa posición , tratan de tomar en la composición genética de las personas en la misma situación que ellos. No van a tratar de promover otros candidatos negros , con el temor de parecer demasiado simpático, o incompetentes. Así que no importa cuántos negros pueden estar trabajando en las entrañas de la empresa, la forma en que los negros han aplicado la Acción Afirmativa , incluso entre ellos mismos no hace más que tratar de mantener un promedio de 2 %, incluso si hay más altamente calificados negros listos para ser promovido .
La marea parece estar cambiando , a medida que más y más personas negras se han beneficiado de la explosión de su cultura en la América blanca , o con los sueldos increíbles ahora se pagan a los atletas. Ellos han reinvertido en sus comunidades para hacer una diferencia en la educación y las oportunidades de trabajo . Una vez declaró , si no hubiera más programas de tipo bienestar patrocinados por el gobierno , las comunidades se verían obligados a unirse para crear un mejor ambiente para todos sus pueblos. ¿Por qué el gobierno continuará a financiar programas y departamentos de la intención de mantener esta visión arcaica de la práctica empresarial, cuando en su mayor parte , ya están en su lugar. ¡Que las comunidades hablan por sí mismos . Si una empresa tiene prácticas sospechoso de contratación , que la comunidad hable hacia fuera , y sólo entonces el gobierno debería involucrarse. En su lugar , el gobierno debería concentrarse en lograr que los niños de todas las comunidades étnicas de las mismas oportunidades de educación que ofrece a las de privilegio. Vamos a poner la acción afirmativa en las manos de cada individuo, para tener éxito en cualquier profesión que sobresalen en lugar de limitar sus propias oportunidades de empleo a aproximadamente el 2 % en cada empresa .

Via Romo Y campos Abogados firma de abogados especializados en la defensa penal de las personas. No dude en contratar nuestros servicios en caso de una imputación o acusación penal.