Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

La aparición de musicales madrid

07 Dic Posted by in Ocio | Comentarios desactivados en La aparición de musicales madrid

Madrid es una ciudad en constante cambio y en constante crecimiento. Día a día se va convirtiendo en una perfecta ciudad cosmopolita, con todo lo que ello conlleva. Desde hace prácticamente poco, las principales calles de Madrid como la conocida Gran Vía madrileña, se viene convirtiendo en auténticos estrenos musicales madrid , como si hablásemos de los teatros de West End ( Londres) o en Broadway ( New York).

La aparición de los musicales surge de variantes teatrales del siglo XIX como son la opereta, la opera cómica, la pantomima o el género burlesco. Es una representación en la que se vinculan canciones y bailes con una trama emocional. La aparición de musicales Madrid como Hoy no me puedo levantar (de la famosa agrupación Mecano) o A B C de Nacho cano cuyas canciones han sido expresamente escritas para el musical, ha hecho que este género artístico haya supuesto un verdadero aumento del número de espectadores de este tipo de espectáculos. Se puede decir que estas producciones han sido las pioneras de musicales Madrid. A partir de estas producciones y gracias a productoras como Stage Entertaiment durante la última década han otorgado un gran impulso al género musical.

Esta productora lleva orgullosamente trabajando más de 10 en años en España. Esta compañía ha hecho posible la representación de musicales Madrid solo disponibles hasta hace poco en el West End londinense o en Broadway. Algunos de estos grandes éxitos en este género han podido ser representados y adaptados al público español consiguiendo un auténtico record en nuestro país. Mama Mía, El fantasma de la ópera, Cats, La bella y la Bestia o Los Miserables que se convirtió en el éxito musical Madrid, han sido algunas de las obras más vistas por el público madrileño. Buscando que cada espectador tenga una experiencia única e irrepetible en la que se sienta identificado o vinculado al espectáculo.

Este fenómeno en expansión ha sido respondido con un gran aplauso por el público español por lo que se espera que se sigan estrenando grandes éxitos de Broadway en musicales presentados en los mejores teatros de Madrid. Convirtiendo la Gran Vía en un punto de referencia a nivel mundial de estos espectáculos con tan buen agrado han sido recibidos por los espectadores.

Info via: El Almadén