Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Diferentes materiales para alfombras

09 Jul Posted by in Blog | Comentarios desactivados en Diferentes materiales para alfombras

Las  alfombras en la actualidad no solamente son utilizadas como elementos de decoración, sino que también las mismas suelen ser usadas como elementos decorativos, también como revestimiento para algunos sitios, oficinas y también en el hogar, pero estas alfombras también pueden ser utilizadas para cubrir superficies y decorarlas, como es el caso de las alfombras persas.

Algunos de los materiales más utilizados para confeccionar estas alfombras son el algodón, la lana, y fibras textiles naturales, aunque actualmente se han creado nuevos materiales, y se han mezclado muchas fibras sintéticas basadas en la misma calidad de las naturales.

Uno de los materiales que más se está utilizando en la actualidad es el hule, los pisos de hule son utilizados especialmente en la industria y en las grandes superficies gracias a sus propiedades de resistencia y también a su calidad y durabilidad. También en esas ocasiones se suelen utilizar pisos de hule y de goma, así como también los que son aislantes de electricidad, especialmente en las grandes fábricas e instalaciones industriales.