Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Decorar el cuarto de baño

16 Dic Posted by in Reformas hogar | Comentarios desactivados en Decorar el cuarto de baño

 

Decorar el cuarto de baño es un tema que requiere de mucha atención cuando se intenta conseguir un estilo propio en nuestro hogar, que lo haga más armonioso y confortable.

Especialmente durante estos últimos días del año, en los que recibimos muchas más visitas de lo común y, por supuesto, la idea siempre será que se lleven la mejor impresión de nuestro estilo de decoración de espacios.

Las tendencias para decorar el baño en lo que resta del 2014 suelen estar enmarcadas por la luminosidad como protagonista principal.

Alrededor de esta podemos encontrarnos con distintos juegos de elementos que logran dar ese toque personal a la ambientación.

Entre las muchas ideas que pueden ser tu punto de partida para definir el estilo para decorar el cuarto de baño tenemos, por ejemplo, la posibilidad de los espejos con marcos artesanales, muebles de colores llamativos que contrasten con pisos revestidos en materiales de tonos muy naturales y, si es el caso, telas para ventanas con estampados florales.

Los accesorios de tipo aromático, como jabones y sales, resultan ser muy interesantes.

Además, por supuesto, las flores naturales que con sus alegres colores conseguirán ese aire romántico y cálido que invita a tomarse un momento para contemplar el conjunto que el dueño de la casa ha preparado en esta estancia.

Una buena alfombra es muy apropiada si se quiere apostar el todo por el todo para conseguir un baño renovado y con lo mejor en tendencias.

A veces, más que los mismos elementos, influyen en mayor medida los materiales de los cuales están fabricados.

Podrás elegir entre porcelanas, acrílicos, resinas, maderas laqueadas, cemento alisado o mármol entre otros.

Lo importante es elegir una empresa de reformas de confianza. Si no conociéramos ninguna, podemos acudir a alguna de las páginas disponibles en Internet que nos permiten escoger entre diferentes profesionales y solicitar presupuestos de reformas, como es el caso de http://www.presupuestoreformaintegral.com. Lo interesante de esta opción es que podremos leer los comentarios de antiguos clientes, lo que nos permitirá hacernos una idea de la calidad de su trabajo.

En conclusión, cada espacio de la casa nos cuenta una pequeña historia. La decoración del cuarto de baño también puede revelar parte del estilo de la casa, convirtiéndola en un verdadero hogar.