Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Claves para mejorar el posicionamiento de una página web en google

30 Dic Posted by in Marketing online | Comentarios desactivados en Claves para mejorar el posicionamiento de una página web en google

El posicionamiento web no es más que el arte de llevar a un sitio web, blog corporativo o de negocios a un lugar privilegiado en las páginas de resultados de búsqueda. Es muy importante que se establezcan las cosas con la suficiente claridad para que todo funcione adecuadamente y sobre todo para que cada uno de los parámetros que se establezcan en términos de posicionamiento pueda funcionar de manera afecta. ¿Qué busca la gente cuando intenta posicionar un sitio web? A continuación te describo algunas de las claves más importantes para que puedas poner en marcha tu plan de SEO y no fallecer en el intento.

Plan estratégico
El plan estratégico es algo que no podemos pasar por alto. Es lo que nos permite estructurar cada uno de los pasos que vamos a dar en nuestro proceso SEO, el cual a su vez cumple con los objetivos de tu negocio. Este paso es indispensable para garantizar que todo marcha bien y que el éxito de tu proyecto es una realidad.

Contenido de primera calidad
El contenido y su calidad son indispensables para que las cosas puedan marchar bien. Es por esta razón que debemos tomar estos elementos en cuenta para que podamos tener el éxito que buscamos en el posicionamiento web. Es completamente necesario que podamos tener a mano un contenido que nadie más pueda tener.

Políticas de construcción de enlaces
La construcción de enlaces lo que busca es relacionar a tu sitio web con otros para que este pueda adquirir una verdadera importancia. En la medida que eres capaz de tener vínculos en mayor numero y cantidad esa relevancia aumenta de manera considerable y consistente.

Sistematización
Luego de la sistematización viene un segundo paso que es el control. Pero previo a este, la misma sistematización lo que habla de de disciplina, constancia y que no se realicen esfuerzos arbitrarios sino que el plan que ha sido establecido pueda llevarse a cabo de manera eficiente.

 

Mas info en ealtamira.com