Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Alfombras EN ROLLO

14 Dic Posted by in Decoración | Comentarios desactivados en Alfombras EN ROLLO

¿A quién no le gusta tener la alfombra más alucinante y hermoso en su residencia? Y es que allí es donde surge la gran duda de cuál es el piso que realmente queremos adquirir, para que así, nuestra casa luzca fabulosa. Hoy en día existe una variedad enorme a la hora de buscar el piso perfecto para nuestro hogar, hay infinidades de diseños y colores, y día a día existe muchísima más innovación. Hoy en día podemos observar que, las alfombras en rollo es una gran tendencia en el mercado, por su fácil manipulación y mantenimiento, y este consiste sencillamente, en un recubrimiento de plástico, el cual nos va a servir para revestir los pisos de aéreas internas.

Los alfombras en rollo Acelogomats nos ofrecen enormes ventajas, como; hay alfombras son antialérgicos, y esto es una enorme ventaja si tenemos niños, también son anti-humedad, anti-machas, anti-llamas y anti-termitas, proporciona, de igual modo, un excelente confort térmico, lo que quiere decir que mantiene la temperatura interna lo más adecuada posible, durante todo el año, es mucho más económico que otros pisos, son sumamente fáciles de instalar, y también de mantener impecable, estos pueden ser colocados de forma directa sobre cualquier tipo de superficie interna, existe una amplia variedad en colores, diseños y modelos, por lo tanto, te garantizamos el acabado perfecto en cualquier ambiente, son resistentes y tiene una larga vida de uso, la cual supera los 15 años.

Los pisos de PVC en rollo y las alfombras en rollo, pueden colocarse sobre pavimentos preexistentes, mas sin embargo, el requisito que tiene mayor importancia, para así, poder conseguir el acabado perfecto, es que el soporte este bien firme. La lámina de PVC se corta a la medida al momento de colocarla, y el soporte se fija mediante colas.